Escríbenos
Modo diseño
Color actual
Color activo
Elige tus colores
Curent Color:
Reinicializar

-- free delivery --

For all orders over $300

www.radioshackcr.com

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Políticas de Envío

ü  El embalaje será el empaque original del artículo, Unicomer de Costa Rica no se hace responsable de los daños en este, por lo que no será motivo para cambio.

ü  El cliente debe de firmar el recibido conforme como respaldo de que aceptó y recibió el artículo en buenas condiciones. En caso de que no lo firme se asume que el artículo no cumple con las expectativas funcionales, ni de producto, por lo que debe de ser reportado de manera inmediata para facilitarle el cambio.

ü  El pago del servicio de debe hacer anticipadamente.

ü  Aplican para productos cuyas dimensiones no superen los establecidos.

ü  El envío Rápido solo está disponible para zonas dentro del GAM.

ü  Entrega rápida aplica para productos que se encuentren con inventario en nuestra bodega ubicada en el Coyol de Alajuela o en alguna tienda dentro del rango establecido.

ü  Sola aplica para compras que de contado tales como: pago con tarjeta de debido o crédito, tasa 0 con BAC y Pay-Pal.

ü  El servicio de entrega es brindado por un outsourcing ajeno a nuestra compañía por los términos y condiciones de la entrega serán las de la aplicación.

ü  Las personas que entreguen el producto en el destino acordado no son colaboradores directos de RADIOSHACK por lo que el actuar de los mismos es ajeno a nuestra compañía.

ü  Los costos por cancelación o modificación de la ruta de la entrega serán asumidos por el usuario.

ü  Los pedidos que ingresen posterior a las 12:00 md o domingos se entregarán en el transcurso de la mañana del día siguiente.

 

 

Retiro en tienda

ü  Los artículos pueden ser retirados en cualquiera de nuestras tiendas alrededor del país bajo la debida coordinación y en ese caso no habrá cargos por envío. Para optar por esta oportunidad el cliente debe seleccionar la opción de “retiro en tienda” durante el formulario de entrega y luego podrá realizar el retiro, tomando en cuenta que será el Call Center de gollotienda.com quien le indicará al cliente cuando retirar en la tienda especificada, durante los siguientes 8 días hábiles luego de verificada la información de pago con el banco emisor.

Envío a domicilio *Aplican restricciones

Las entregas a domicilio pueden variar según las características de la orden:

ü  Depende de la disponibilidad de producto en la localidad seleccionada.

ü  Si son muebles, colchones o bicicletas el tiempo varía según proveedor.

ü  Para productos con características especiales aumenta el tiempo de envío.

ü  Si no se logra contactar al cliente en el tiempo establecido, el envío será reprogramado.

Si el cliente desea que la compra sea enviada a un domicilio autorizado, ésta puede ser entregada en todo el territorio nacional con acceso adecuado vía terrestre, estos precios varían dependiendo el área donde se realice la entrega y será especificado en la factura de cobro. El tiempo de entrega es de 1 día dentro del GAM y 2 días fuera del GAM luego de verificada la información de pago con el banco emisor. Si el cliente no responde al tiempo de entrega la reprogramación de la entrega queda sujeta a la disponibilidad de nuestras rutas de entrega.

Cuando por razones fuera de nuestro alcance no se encontró a ninguna persona que reciba el artículo en la dirección de entrega, se procederá a enviar un correo electrónico al cliente, en el cual se le manifestará que se visitó el domicilio indicado y que debe comunicarse vía telefónica o por correo electrónico, con el  fin de coordinar la entrega del producto.

Cuando por razones fuera de nuestro alcance no se pueda hacer la entrega del producto se procederá a enviar un correo electrónico al cliente, en el cual se le manifestará la imposibilidad por la que no se pudo acceder el lugar de entrega y que debe comunicarse vía telefónica o por correo electrónico, con el  fin de coordinar la entrega del producto en la tienda más cercana.

Cuando se haga la entrega efectiva de la mercadería en el domicilio del cliente, se le solicitará a la persona que la reciba presentando su documento de identidad y se anotará su nombre, número de cédula y firma de recibido. Se exime al transportista de todo compromiso de colocación o instalación de productos. El movimiento y colocación de muebles, línea blanca, máquinas deportivas o cualquier otro producto, queda bajo responsabilidad del cliente.

Cuando la página tenga transporte gratis el monto mínimo de la compra debe de ser CRC200,000.00 y el monto máximo del flete debe de ser de CRC8,000.00 la diferencia será asumida por el usuario. Transporte gratis no aplica para compras con Tasa 0.

El tiempo de entrega no puede ser garantizado en caso de situaciones ajenas a la empresa.

ü  Para más información podes contactarnos a nuestra central telefónica 2484-0529

Envío rápido

Requisitos

ü  Ser mayor de edad.

ü  Presentar la cedula de identidad y en buen estado

ü  Presentar la orden de compra

Términos y condiciones

ü  Estar de acuerdo en brindar información sobre la posición exacta por medio de GPS, para lograr acordar dicho destino, esto para facilitarle la entrega de la manera más eficiente.

ü  El embalaje será el mismo embalaje original del artículo, en caso de que llegue dañado no será motivo para cambio.

ü  En el caso de que el articulo llegue dañado o quebrado, tendrá las siguientes 12 horas para reportarlo, de no ser así se asume que lo acepto en buen estado y óptimas condiciones.

ü  El costo de servicio varía según la distancia de entrega del producto.

ü  El pago del servicio de debe hacer anticipadamente.

ü  Aplican producto cuyas dimensiones y precios no superen los establecidos

ü  El envío Rápido solo está disponible para el casco central de GAM

ü  Solo aplica si se cuenta con el inventario en nuestras bodegas o en alguna tienda dentro del rango establecido.

ü  Sola aplica para para compras que no sean crédito tales como: pago con tarjeta de debido o crédito, pago contra entrega, tasa 0 y Pay-Pal

ü  Asume el costo del envío, la cual se le brindará por medio de la confirmación telefónica.

ü  El servicio de entrega es brindado por un outsourcing ajeno a nuestra compañía por los términos y condiciones de la entrega serán las de la aplicación.

ü  Las personas que entreguen el producto en el destino acordado no son colaboradores directos de RADIOSHACK por lo que actuar de los mismos es ajeno a nuestra compañía.

ü  La entrega mediante Uber Flash, Moovin es validad solamente en las zonas disponibles para entrega de la aplicación.

ü  Los costos por cancelación o modificación de la ruta de la entrega serán asumidos por el usuario.

Estados de pedido

ü  Se cuenta con 4 estados de pedido, pagados con tarjetas de crédito o débito:

ü  Credomatic pago pendiente: Todo pedido que ingrese correctamente tendrá este estado hasta ser revisado y aprobado por el banco.

ü  Preparación en curso: Este estado lo obtiene el pedido cuando la transacción ha sido revisada y aprobada por el banco.

ü  Enviado: Cuando el pedido ha sido enviado a la dirección indicada por el cliente.

ü  Cancelado/Cerrado: Cuando el pedido es rechazado.

Políticas de Devolución

ü  El cliente a partir de la entrega del producto, ya sea en el domicilio o en la tienda, tiene 48 horas para coordinar con radioshackcr.com. la solicitud de la devolución del dinero o cambio del producto  llamando a la línea  2484-0529.

ü  De ser aceptado el cambio del producto el cliente deberá presentarse en la tienda más cercana con la factura siempre y cuando el producto esté sin uso y en excelentes condiciones tal y como fue entregado (empaque y accesorios). Si el producto nuevo tiene un valor comercial mayor, el cliente deberá pagar la diferencia.

ü  Si se espera una devolución de dinero por la compra, el cliente al cual hace referencia la factura deberá presentarse en la tienda más cercana con la factura y el producto en perfecto estado para hacerle la devolución respectiva, según las políticas del banco emisor de la tarjeta (Se tramita la devolución, por medio del banco y este tiene un tiempo promedio de 15 a 22 días hábiles en  reflejar la devolución correspondiente).

ü  Cada artículo tiene asignado por defecto un tiempo por garantía de fábrica, al cual el cliente tiene derecho a reclamar en la tienda más cercana durante ese tiempo especificado.   

El procedimiento a seguir será el acostumbrado y establecido por las políticas de la compañía, siendo evaluado el producto por un taller autorizado para constatar el estado del artículo con el fin de determinar si se puede hacer valer la garantía de fábrica para luego aprobar el trámite por los encargados.

 

Reclamos por garantía de fábrica:

ü  Cada artículo tiene asignado por defecto un tiempo por garantía de fábrica, al cual el cliente tiene derecho a reclamar en la tienda más cercana durante ese tiempo especificado.

ü  El procedimiento a seguir será el acostumbrado y establecido por las políticas de la compañía, siendo evaluado el producto por un taller autorizado para constatar el estado del artículo con el fin de determinar si se puede hacer valer la garantía de fábrica para luego aprobar el trámite por los encargados.

Políticas de reintegros - Reintegro a tarjeta de crédito o débito

ü  Una vez autorizado el proceso de reintegro a tarjeta de crédito o débito, se solicitará al banco el reintegro al tarjetahabiente del pago efectuado. El tiempo de reintegro puede variar según el banco emisor de la tarjeta.

ü  Para más información pueden llamarnos a la central telefónica 2484-0529

Políticas de Privacidad

Toda la información que provee el cliente al momento de registrarse o realizar una compra será tratada con absoluta confidencialidad y privacidad.

Gollotienda.com se limita a resguardar la siguiente información del cliente:

  • Información Personal: nombre, cédula, dirección física, número de teléfono y dirección de e-mail.

  • Información no personalizada identificable: dirección IP, tipo de navegador, nombre de dominio y paginaciones específicas del sitio Web de gollotienda.com y se recopilan para ganar una comprensión mejor de las necesidades del desarrollo de sitio.