Escríbenos

Configuración del tema

Modo diseño
Color actual
Color activo
Elige tus colores
Curent Color:
Reinicializar

-- free delivery --

For all orders over $300

POLÍTICA DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Radioshackcr.com busca ofrecer la mejor calidad al mejor precio posible, nuestro equipo de trabajo hará lo mejor para asegurar que nuestros clientes reciban los bienes adquiridos de forma pronta y cumplida. 
El método de envió dentro de Costa Rica, se hará a través de servicio EMS vía Correos de Costa Rica, radioshackcr.com se reserva el derecho de cobrar o no cobrar el envío del artículo dentro del territorio nacional.
Radioshackcr.com no se hace responsable por errores en las direcciones escritas por los clientes, es responsabilidad del cliente en el momento de registrarse indicar una dirección correcta para el envío de la mercadería y que en la misma se encuentre una persona para recibir el artículo, de lo contrario, todo reenvío se hará bajo un cargo adicional. 
Toda compra realizada en radioshackcr.com que ingrese después de las 12 md. Se programará para su envió el día hábil siguiente (de lunes a viernes excluyendo días feriados). Por favor tómelo en cuenta para envió de regalos de cumpleaños o en fechas importante o días feriados.
Una vez que el artículo sea entregado al personal de Correos de Costa Rica, el artículo o los artículos estarán en su puerta al tercer día hábil siguiente después de haberse enviado dentro del territorio nacional.

COSTOS DE ENVÍO:
Los costos del envío varían según el peso y dimensiones de cada producto.
Los costos de envío pueden variar si el destino se encuentra dentro o fuera de la GAM.
En nuestro sitio radioshackcr.com, puede encontrar la tabla de costos de envío.
Las ventas en nuestra tienda son en firme, solamente se aceptarán devoluciones en casos de comprobarse algún defecto de fabricación.
Todo envío será meticulosamente revisado.


DEVOLUCIÓN DE MERCADERÍA:

Toda devolución deberá efectuarse dentro de 3 días hábiles después de haber recibido el producto (contra firma de recibido al personal de correos).
Él envió del artículo deberá hacerse en nuestras oficinas centrales ubicadas 50mtr al norte y 50 al oeste de la Pozuelo, junto a las oficinas de Punta Leona, La Uruca, San José, Costa Rica. Si el cliente se encuentra fuera de la GAM puede dejar el producto en la tienda Radioshack más cercana y nosotros nos encargaremos de hacerlo llegar a oficinas centrales para su debida revisión en nuestro taller.
Se deberá indicar por escrito el problema presentado por el artículo.
Los costos de envío del artículo deberán ser cubiertos por el cliente.
El envío del artículo por parte del cliente a nuestro taller no quiere decir que se acepte que el artículo está dañado y que radioshackcr.com deba reemplazarlo.
El artículo devuelto será revisado y comparado con nuestros registros.
El artículo deberá venir en su empaque y con las etiquetas originales del mismo.
El artículo dañado será reemplazado por otro igual, siempre y cuando se considere que el artículo tiene defectos de fábrica y el mismo se encuentre en nuestro inventario.
De no encontrarse el artículo en existencia, usted podrá decidir si desea esperar a que ingrese de nuevo el producto a nuestro inventario o bien indicar si desea una nota de crédito, o que se le devuelva su dinero, en este último caso el cliente deberá ajustarse a las políticas de devolución y reclamos de PayPal y el Banco Nacional de Costa Rica o del método de pago escogido y sus plazos de resolución de conflictos. 
También debe tomar en cuenta que los colores del articulo pueden variar dependiendo del tipo de monitor de la computadora que usted este usando, en estos casos no aplica la devolución.



RSCRI S.A.
Radioshack Costa Rica.
Febrero 2017